Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Leer más
X

CityVIP

Es un programa de fidelidad con el que queremos premiar su confianza al reservar directamente con nosotros. ¡Inscríbete!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras a sagittis ante, eu efficitur leo. Sed a efficitur lorem. Proin nisi lorem, molestie a scelerisque vitae, bibendum venenatis sem. Maecenas malesuada dui ornare tincidunt finibus. Fusce viverra, leo non cursus congue, ante sapien maximus dui, condimentum ultrices dolor neque cursus nunc.

Ventajas de formar parte de CITYVIP

Restaurante


20% de descuento en cuenta final de City Bar & Restaurant.

Hotel


15% de descuento en reservas de habitaciones y servicios de Grand Hotel Central (5*).

Eventos


Invitación y acceso preferente a nuestros eventos exclusivos

¿Cómo beneficiarse de sus ventajas?

A partir de ahora tendrá un trato preferente. Llámenos o escríbanos un email e identifíquese como miembro del club y gestionamos sus reservasc con descuento.

¿Cómo inscribirse?

Muy sencillo: Rellene el siguiente formulario , pulse el botón enviar y recibirá un email de confirmación de alta en el Club. A partir de ese momento ya puede empezar a disfrutar de las ventajas de ser miembro de The Principal Club. Será el primero en enterarse de nuestros eventos exclusivos, cambios de carta y promociones.